35 años del Restaurante José María: un sueño cumplido

Rte Jose MariaAniversario, José María Ruiz, Restaurante2 Comments

Como dijo Abraham Lincoln “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años” Hoy hace 35 años que se inauguró el restaurante José María. Una apuesta por renovar la cocina tradicional de la región, adaptando con creatividad y un toque personal los productos autóctonos segovianos a las nuevas tendencias, manteniendo básicamente la naturalidad de sabores y aromas propios de cada plato.

En todos estos años, el restaurante José María ha ido creciendo hasta tal punto que hoy en día, tenemos 8 salones, ¡quién lo iba a imaginar cuando empezamos con tan sólo uno, el salón Reina Isabel! Siempre hemos creído que todo se puede conseguir con trabajo, esfuerzo y tenacidad; si luchas por lo que quieres, puedes conseguirlo. Este éxito no sólo se ha conseguido por el esfuerzo de la familia Ruiz Aragoneses, sino también por el de nuestros compañeros, algunos con más de 30 años de antigüedad en el restaurante, claro ejemplo de la definición de fidelidad.

Hoy en día, nuestra gran familia del restaurante José María cuenta con más de 100 personas. Tanto los que iniciaron con nosotros nuestra andadura y todavía siguen como los que decidieron seguir otros caminos, forman y formaron parte de esta gran familia. Pero nuestro pilar, por los que todos los días nos esforzamos y parte del motor de nuestra restaurante son nuestros clientes. Por ellos seguimos innovando y mejorando día a día, para darles la máxima calidad y lo mejor de nosotros mismos, como por ejemplo creando nuestro propio corte-criadero cuya finalidad es conseguir una materia prima de excepcional calidad en nuestro producto estrella “nuestro Cochinillo asado”. Para poder conseguir esta excepcional calidad invertimos en I+D+i realizando estudios asiduamente entre cruces de razas y nutrición de las madres. Esto nos llevaría a conseguir junto con otros colaboradores, la denominación “Marca de garantía” del cochinillo asado de Segovia (PROCOSE) marca concedida de manera oficial por la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, y siendo presidente de la misma José María Ruiz Benito.

Éste y más proyectos como nuestros vinos de Pago de Carraovejas y Ossian, siguen adelante con mucha ilusión y mucho trabajo, el cual se ve recompensado por el cariño de nuestros clientes y la fuerza vital que nuestros compañeros aportan día a día. Por eso, queremos daros las gracias por hacer este sueño cumplido y esperamos seguir cumpliendo años juntos por mucho tiempo.

Si quieres ver nuestro album, click aquí: Fotos Aniversario Restaurante José María

 

¡Gracias por compartir!

 

2 Comments on “35 años del Restaurante José María: un sueño cumplido”

  1. José María Villalón

    Muchas felicidades por el 35 aniversario a José María , familia y a todo el equipo que hace posible cada día esta magnífica labor referencia de Segovia y España ‼️‼️‼️

    🎼🎼Y queeeee cuuuummplas muuuchooosss más.🎵🎵🎵🎵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *