El Restaurante José María ha vuelto a recibir un año más la certificación de la Marca Q, distintivo de calidad del sector turístico de nuestro país y que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El Restaurante José María, pionero en la certificación, mantiene por lo tanto su apuesta por la excelencia ajustándose a los más exigentes estándares de calidad superando la auditoria anual exigida por el ICTE, que certifica el compromiso con la calidad en la gestión de los servicios, sinónimo de prestigio, excelencia y rigor.

Sobre el ICTE

El ICTE es un organismo creado por las asociaciones empresariales del sector turístico, destinado entre otros fines al desarrollo, mantenimiento y promoción de un sistema auto-rregulado de gestión de calidad adaptado a dicho sector.

Para el cumplimiento de estos fines, el ICTE promueve la normalización de los diferentes sectores turísticos, desarrollando sistemas de calidad homogéneos, con proyección internacional adaptados a la evolución de los mercados.

Pin It on Pinterest