Demostrar el cariño con la gastronomía

Os vamos a contar la historia de la familia Lodeiro Tapia, una de las muchas familias españolas que ha vivido momentos difíciles durante el confinamiento al estar separados de sus seres queridos.

José Luis Lodeiro y Lourdes Tapia, viven en Segovia, y su hija Marta, vive en Cartagena.

Durante todo el confinamiento estuvieron separados y Marta ante la preocupación sobre la salud y soledad de sus padres, hizo que se planteara qué podía hacer para estar más cerca de ellos.

A consecuencia de la pandemia, como sabéis tuvimos que adaptarnos a la nueva situación y reinventarnos. Para estar más cerca de los segovianos y ayudarles a hacer más amena la desescalada, creamos nuestro espacio digital GastroBar, ofreciendo en cada fase una propuesta gastronómica diferente.

Cuando Marta supo de la propuesta online de nuestro GastroBar, no dudó ni un momento en sorprender a sus padres. En cada fase de la desescalada les hacía felices con nuestras propuestas gastronómicas. Para ella fue una ilusión poder optar por estos envíos y sentirse así más cerca de ellos.

Marta nos cuenta que estos regalos hacían pasar un rato más agradable a sus padres. También nos comentó que nos eligió porque sabía que podía fiarse de nuestras medidas de seguridad y de ahí el regalárselo. ¡Qué mejor forma de demostrar el cariño a unos padres que con la gastronomía!

Todavía no se han vuelto a ver y este tipo de regalos le hace sentir más cerca de ellos, más unidos. Ella sigue sorprendiéndoles cada vez que sacamos una nueva propuesta.

Le damos las gracias a Marta por contarnos su historia y por haber confiado en nosotros para sorprender y sentirse más cerca de sus padres. ¡Ojalá que pronto podamos celebrar y brindar como lo hacíamos antes!

Pin It on Pinterest

0