Un año más hemos celebrado el día del abuelo con los residentes de la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Segovia. Directamente desde el horno de José María salieron cochinillos asados MG Cochinillo de Segovia procedentes de Agrocorte Gourmet para completar un almuerzo especial en las instalaciones de la residencia.
La CEO de Gastronomía José María, Rocío Ruiz, guió a Cristina, una de las residentes que cumplía años y a la madre superiora en el trinchado del cochinillo, que posteriormente degustaron todos, con su correspondiente jugo. Además el equipo de cocina del Restaurante José María llevó arroz con leche para todos los comensales. En los instantes previos al trinchado, Rocío Ruiz se dirigió a los residentes, religiosas y personal de cocina de la residencia para destacar su «emoción y agradecimiento» por poder cumplir con lo que está siendo toda una tradición para Gastronomía José María.
Durante la visita, Rocío Ruiz tuvo la oportunidad de dialogar con los residentes con los que pasó un rato muy ameno y distendido, compartiendo recuerdos y vivencias tanto de ellos como de sus familiares, con experiencias vividas en el Restaurante José María o en Zibá.
Un año más, Gastronomía José María está del lado de las personas mayores, pilar fundamental de la sociedad en la educación de sus hijos, primero, y posteriormente en la de sus nietos. Muchas gracias a las Hermanitas de los Pobres por su predisposición y amabilidad. ¡¡Hasta el próximo año!!
Comentarios recientes