Hoy nuestra directora general, Rocío Ruiz, ha participado en la mesa redonda de la IV Cumbre CEO bajo el lema, ‘Familias Empresarias: cómo salir reforzados ante la crisis del Covid-19’.

Nos ha comentado la importancia de ‘Pensar despacio y actuar rápido’. También ha matizado que ‘En una situación como la que estamos viviendo con el Covid-19, es imprescindible seguir motivando al equipo humano, reinventarse y dar fuerza y apoyo a todos los que estáis ahí’.

Nuestro principal motor durante estos 3 meses se ha basado en los departamentos de Recursos Humanos y Comunicación, trabajando principalmente en la comunicación interna para mantener a nuestro equipo motivado y que se sintiese apoyado. Entre otras iniciativas hemos disfrutado cada semana de vídeo llamadas con actividades y retos muy divertidos.

Para poder enfrentar este tiempo de incertidumbre ha sido importantísimo luchar por seguir adelante y reinventarnos. Por eso hemos apostado por nuestra tienda online Cochinillo Viajero y por el nuevo espacio digital del GastroBar, para acercar nuestra barra a los hogares segovianos.

Según palabras de Rocío, `En estos momentos es cuando más se tienen que vivir los valores de la empresa y actuar con responsabilidad ante la situación que estamos viviendo`.

Queremos agradeceros el cariño que nos habéis mostrado durante todo este tiempo, cariño que nos ha dado fuerzas para seguir adelante.

Pin It on Pinterest

0