La primera plantilla de la Atlético de Madrid encabezada por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo y el consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, ha acudido un año más – y van veintidós- a los salones del Restaurante José María para cumplir con la tradicional visita con motivo de la preparación con vistas a la temporada y que desarrollan los colchoneros en Los Ángeles de San Rafael.

Como viene siendo habitual, han sido José María y Rocio Ruiz los que han recibido a la expedición rojiblanca a las puertas del Mesón y los directivos, personal del club y jugadores de la primera plantilla han ido pasando entre un buen número de simpatizantes del Atleti hasta el Altar del vino, donde han disfrutado de la cena, que ha consistido en un menú especial elaborado con mucho cariño y esmero por el equipo de cocina de José María. Oblak, Koke, Julíán Álvarez y Antoine Griezmann, junto al resto de sus compañeros de su equipo y las novedades del plantel: Álex Baena, Thiago Almada, Johnny Cardoso y Ruggeri.

Unos entrantes de temporada con ensalada de hortalizas con aguacate, mango, dados de salmón, tomate y aliño de pistachos: lomo ibérico de caña y jamón ibérico de bellota Gran Reserva DO Montanera 2020; Puerros y espárragos verdes confitados con reducción de tomate han sido la antesala perfecta para la degustación del Cochinillo Asado de nuestra corte y hornada con Denominación Marca de Garantía Cochinillo de Segovia. El ponche de Segovia y los vinos Tinto Pago de Carraovejas Autor 2022 DO Ribera de Duero y Blanco O Gran Meín Val Do Avia 2020 completan un menú elaborado con pasión y mucho cariño.

Los encargados de trinchar el cochinillo, bajo la tutela del propio José María y con el presidente Enrique Cerezo a la cabeza, fueron los jugadores fichados este año: Álex Baena, Mateo Ruggeri, Johny Cardoso, Thiago Almada y Marc Pubill.

Para todo el equipo del Restaurante José María es un honor y un privilegio poder seguir cumpliendo con esta tradición tan arraigada y que llena de alegría a pequeños y mayores que pueden acercarse a ver a sus ídolos a las puertas de nuestro restaurante. En Gastronomía José María nos identificamos con los valores del Atlético de Madrid, como el trabajo en equipo, la actitud positiva o la superación constante. ¡¡Mucha suerte en la temporada, colchoneros!!

Pin It on Pinterest