Cuarenta años dan para mucho. Por eso, desde la familia José María quisimos compartir con vosotros nuestra historia a lo largo de los años, desde que fundamos el restaurante el 5 de junio de 1982. 

Para ello, nos reunimos el pasado 14 de junio en la Sala de la Lectura de Segovia, bajo el lema:       «El hilo que nos une. Cuarenta años de historia y… ¡Muchos platos rotos!». Lema que resume a la perfección la conexión que desde nuestros orígenes hemos tenido con la ciudad de Segovia.

Para nosotros fue un día especial e inolvidable, en el que conseguimos reunir a familiares, amigos, clientes y autoridades que, de un modo u otro, tiene también una conexión especial con nuestra historia y nuestro restaurante.

Unidos por un hilo

Según cuenta una leyenda, todos estamos unidos por un hilo invisible que puede contraerse o estirarse, pero nunca romperse. De esta forma, queremos expresar la fuerte unión que sentimos con la provincia de Segovia, ciudad que nos vio nacer y donde hemos crecido desde los 10 profesionales que iniciaron la andadura a las más de 100 personas que, en la actualidad, componemos las distintas entidades de Gastronomía José María.

En la exposición quisimos, a través de una imagen de José María y y otra de Rocío, conducir a los asistentes al pasado y llevarles a situaciones vividas por la empresa como la gestión de la pandemia que mantuvo cerrada sus puertas.

Agradecidos

Desde la familia José María queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que acudieron a celebrar nuestros 40 años de historia. Autoridades, amigos, compañeros y familiares que quisieron acompañarnos en un día tan especial y, que de una u otra forma, dejaron su sello en un día tan señalado. 

A través de la exposición, pudimos hacer un recorrido por la historia de Segovia, por los logros de algunos de nuestros deportistas, por las fiestas más populares de la provincia, rodajes de películas, incluso, una imagen de la visita del Papa Juan Pablo II en el año 1982, el mismo de la apertura del restaurante.

Exposición

Recordar que la exposición permanecerá abierta desde el 14 de junio hasta el 26 de julio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Lectura, en la Calle Juan Bravo,11 de Segovia.

 

Pin It on Pinterest