El Restaurante José María renueva su Sol Guía Repsol después de celebrarse en Cartagena la tradicional gala en la que se hacen públicos. El Sol Guía Repsol reconoce «la calidad de tú establecimiento y animarte a que sigas ofreciendo grandes experiencias y haciendo felices a todos los amantes del buen comer que te encontrarán en la Guia Repsol», según nos comunican desde la organización de los premios.

«Leer su carta es hacer un repaso a los platos típicos de la gastronomía segoviana a los que José María ha dado en su restaurante un sello propio»explica la propia Guía Repsol en su web  «La decoración y los distintos ambientes de sus ocho salones se adaptan a cada ocasión Bodega bien seleccionada en la que también se pueden encontrar las etiquetas de familia como son Ossian o Pago de Carraovejas», añade.

Sostenibilidad y coherencia del proyecto, entre los aspectos más valorados

El sistema de calificación Soles Guía Repsol incorpora parámetros vinculados a la sostenibilidad, el kilómetro cero, la integración, la economía circular o la esencial coherencia de los proyectos, que debe dejarse ver tanto en sus cocinas como en el local, la puesta en escena y la bodega.

¿Quiénes lo eligen?

Lo Soles de la Guía Repsol los conceden con sus votaciones profesionales de distintos ámbitos laborales, sin vinculación directa con el sector de la hostelería, pero con amplios conocimientos en gastronomía. Este equipo se ha guiado por un renovado sistema de calificación desarrollado con el asesoramiento del Basque Culinary Center, y que valora la experiencia global del cliente, con una base gastronómica clara, pero observando todos los aspectos que la condiciona, desde el mismo momento de la reserva hasta que el comensal sale por la puerta y decide cuándo va a repetir a quién se lo va a recomendar.

Orgullo y responsabilidad

Para todo el equipo del Restaurante José María es motivo de alegría mantener una distinción tan prestigiosa. Seguimos trabajando cada día con la misma ilusión para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, que también son amigos.

Pin It on Pinterest