José María Ruiz participa en Madrid Fusión 2015

Restaurante José Maríaeventos, RestauranteLeave a Comment

restaurante jose maría madrid fusion

Madrid Fusión es ese escenario donde la gastronomía convive con el talento, la innovación y la magia de ser considerado el referente internacional de las cumbres gastronómicas.  El pasado lunes tuvimos el honor y la responsabilidad de participar en el coloquio ‘El Cochinillo de Segovia y su marca de garantía’ entro del programa de Madrid Fusión 2015, moderada por el periodista Pepe Ribagorda y junto a colegas de profesión como Óscar Velasco, Pedro María Pérez y Cándido López.

Ante una gran asistencia de público, en el coloquio se trataron temas como la cría del cochinillo, su elaboración y el posicionamiento obtenido en el mercado con la creación de la marca“Cochinillo de Segovia”. Hubo también espacio para ahondar en la importancia que tiene atender las nuevas tendencias de la cocina y la necesidad de posicionar a Segovia a nivel internacional a través del cochinillo como icono de su gastronomía.

Este coloquio formó parte de la presencia de varias empresas de Segovia adheridas a Saborea Segovia perteneciente a la plataforma nacional que trabaja por y para la gastronomía como producto de atracción turística: Saborea España. A ellos, a nuestros compañeros de coloquio y a la organización de Madrid Fusión 2015 les agradecemos que hayan contado con nosotros para hablar de la pasión sobre la que trabajamos todos los días: el cochinillo de Segovia.

(Foto: http://blog.delascosasdelcomer.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *