¿Os habéis fijado en los nuevos grifos del restaurante José María?

Rte Jose MariaCerveza, Cool FLow Technpology, Heineken, RestauranteLeave a Comment

El arte de la caña perfecta

 

Algo claramente típico en España es salir de cañas, todos sabemos lo importante que es que te sirvan la caña perfecta.

En muchos establecimientos tirar bien las cañas ha pasado a ser algo secundario, sin embargo, nosotros sabemos lo importante que es tomarse una caña como Dios manda.

Nuestros grifos tienen el nuevo sistema patentado de Heineken Cool FLow Technpology (CFT) que permite  mantener la cerveza refrigerada desde el pinchador del barril hasta la boca del grifo, asegurando de este modo la máxima calidad del producto.

El nuevo modelo de grifo permite disfrutar desde la primera cerveza, de una cerveza refrigerada y de máxima calidad. Las tuberías por donde circula la cerveza van reforzadas con un aislante especial que protege y mantiene el frío interior evitando focos de calor que puedan afectar a la calidad del producto.

Los equipos de frío que acompañan a la instalación están diseñados para reducir de manera considerable el consumo de energía haciendo del conjunto de la instalación de Heineken la más sostenible y eficiente del mercado.

En el restaurante José María sabemos que disfrutar de una caña es algo más, es compartir un momento con amigos, compañeros, etc. por eso, pensamos que hay que seguir cuidando de las buenas tradiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *