Cena Anual de Pretemporada del Atlético de Madrid en el restaurante José María

Rte Jose MariaActualidad, Atlético de Madrid, eventos, José María Ruiz, Restaurante0 Comments

Como todos los años y ya convertida en tradición, el pasado martes 18 de julio, tuvimos la cena de pretemporada anual del Atlético de Madrid en el restaurante José María. Todos estábamos expectantes y deseando su tan esperada llegada. Hacia las 21.30h el autobús del Atlético de Madrid hizo su aparición, y una multitud de hinchas de la rojiblanca les dio un caluroso recibimiento. Uno a uno fueron entrando en el restaurante entre aclamos y peticiones de autógrafos.

Antes de comenzar la cena, Enrique Cerezo dedicó unas palabras a la prensa dentro de nuestro restaurante José María.

Como todos los años disfrutamos de la compañía de la plantilla, el equipo técnico y la directiva. La cena tuvo lugar en nuestro salón “El Altar del vino”, un espacio especial y acogedor con características de estilo mudéjar. A la entrada encontramos un arco de piedra caliza de marcado estilo románico, donde se puede contemplar nuestra sacristía con botellas de vino pertenecientes a las añadas excepcionales del relicario, joya para los coleccionistas de vinos exclusivos.

El menú de la cena en nuestro restaurante José María constaba de entrantes de temporada como nuestros espárragos verdes a la plancha con calabacín y salmón curado, nuestra ensalada del siglo XXI, Jamón de bellota “Gran reserva Joselito Montanera 2013” y nuestra esperadísima, Sopa de melón con brocheta rojiblanca. Como no, nuestro plato estrella, nuestro cochinillo de nuestra corte y hornada D. Marca de Garantía, todo ello acompañado de nuestros vinos Pago de Carraovejas y Ossian vinos y vides. Para terminar nuestro postre tarta ponche de Segovia.

Durante la cena, Germán Burgos, conocido como El Mono Burgos, ex portero del equipo, fue muy cariñoso y amable tomándose fotos con los pequeños seguidores en nuestro patio romántico.

Como es habitual, los nuevos jugadores son los encargados de cortar el cochinillo con el plato. Sin embargo este año fue diferente y el honor de cortar el cochinillo en nuestro restaurante José María fue de Enrique Cerezo, Simeone, Lázaro Albarracín y Godín cumpliendo así con la tradición. El ex consejero del equipo, Lázaro Albarracín,  tuvo una especial mención y homenaje por parte del Atlético del Madrid.

Ahora sólo queda esperar al año que viene para volver a disfrutar de su compañía y ya estamos deseosos que llegue este día tan especial.

 

Queremos agradecer a todos los medios de prensa que se acercaron a nuestro restaurante José María a inmortalizar este momento.

 

¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *