Menú infantil del Restaurante José María

Rte Jose MariaMenú infantil, Menús especiales, Restaurante1 Comment

Cuando pasamos un día en familia fuera de casa, es importante comer de una forma saludable.

La alimentación es fundamental para el desarrollo infantil. Es importante comer variado y sano, cuidando el aporte de proteínas, que deben provenir fundamentalmente de la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos.

Llega el fin de semana y decidimos hacer algo especial eligiendo un bonito restaurante para comer, además se unen unos cuantos amigos con niños de la misma edad, por lo que la diversión está asegurada.

Si bien la alimentación en los adultos hay que tenerla muy presente, mayor importancia hay que darle en el caso de los niños, especialmente en el de los más pequeños, no sólo por su salud, sino también porque se encuentran en esa fase de aprendizaje, en la que enseñarles a comer bien y de todo, será un aspecto muy importante a tener en cuenta para que cuando se vayan haciendo mayores, tengan hábitos saludables en alimentación.

A la hora de comer en un restaurante, es conveniente que el menú tenga la misma calidad que el de los mayores, así nos aseguramos que comen alimentos con todas las garantías.

 ‘Nuestro menú infantil’ en el Restaurante José María

Ahora comer bien con los niños fuera de casa resultará muy fácil, y además disfrutarán comiendo alimentos saludables y de máxima calidad.

Porque nos preocupa la salud de los más pequeños y por todas las peticiones recibidas por nuestros clientes que nos visitan, hemos elaborado ‘nuestro menú infantil’ donde podrán comer verduras, carnes, pescados, siempre productos de máxima calidad, con platos divertidos y populares, como “las croquetas de jamón como las que hace mamá”, “nuestras Chuletillas de cochinillo Marca de Garantía con rizos de patata” y además, con sorpresas en la carta de postres…

El diseño de la carta del ‘menú Infantil del Restaurante José María’ es un homenaje

Nuestra carta es algo muy especial, porque se han elegido diferentes dibujos del Concurso “Nuestra Casa vista desde los ojos de un niño” realizados por los niños y niñas de 4º de primaria del Colegio Claret de Segovia. Tras una visita a nuestro restaurante, les propusimos que dibujaran lo que habían aprendido con nosotros en esa mañana…el resultado fue simplemente genial!

Son dibujos muy creativos, originales y sin límite en cuanto a la imaginación, por eso, hacemos este homenaje a sus maravillosos dibujos y sus geniales ocurrencias.

A partir de hoy, lo más peques podrán disfrutar de su ‘menú infantil del Restaurante José María’. ¡Os esperamos!

 

One Comment on “Menú infantil del Restaurante José María”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *