Los ‘5 días de El Dorado en el restaurante José María

Rte Jose MariaActualidad, cochinillo, culto a la mesa, Gastronomía, Gastronomía española, Gastronomía segoviana, José María Ruiz, Restaurante, Sin categorizarLeave a Comment

cochinillo asado josé maría

Los ‘5 días de El Dorado’, es el homenaje a los segovianos que en su día a día muestran su apoyo a la calidad que ofrece la marca de garantía, solicitando el producto protegido cuando lo van a consumir e identificándose con el emblema gastronómico segoviano.

Participan los 26 establecimientos pertenecientes a  la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose), titular de la marca de garantía de este producto estrella de la gastronomía.

Los ‘5 días de El Dorado’ son una segunda Navidad, una excelente oportunidad para reunir a los amigos, familia, etc en torno a la mesa siendo ellos los protagonistas de una excelente ocasión para deleitarse con nuestro cochinillo marca de Garantía.

Queremos aclarar que el precio no se baja para vender más, y ni siquiera su calidad es menor que la de costumbre. Se trata de la misma calidad, la misma excelencia e incluso aprovechamos para ser mejores, con las mismas cotas de exigencia de siempre.

Como sabemos el cochinillo asado, plato típico en Segovia es referencia gastronómica y Patrimonio Cultural-Gastronómico de los segovianos. La cocina segoviana es una cocina de producto, ya que el único protagonista es el cochinillo, al que solamente se le añade agua, sal y aceite de oliva.

Para nosotros son los días para mostrar la calidad de nuestro producto a un turismo que repercute en todos los ámbitos de la ciudad de Segovia y por ese motivo también, os animamos a exigir que sea Marca de Garantía y a difundir la importancia de que así lo sea porque de esta manera se protege la calidad del cochinillo.

 

Os dejamos el vídeo donde José María Ruiz Benito explica por qué son tan especiales estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *